“Amores míos”: Romina Pereiro y Jorge Rial celebraron de esta creativa manera el día más especial

La nutricionista compartió el instante en Instagram.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:15

Desde su casamiento en 2019, Romina Pereiro y Jorge Rial atraviesan un presente idílico y las redes sociales de ambos son el fiel reflejo del hermoso momento que transitan a la par.

Este fin de semana, la pareja celebró el Día del Niño, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Romina retrató el precioso festejo que juntos compartieron.

Acompañados de las homenajeadas, Emma y Violeta, las niñas de la reconocida nutricionista, la postal compartida por Pereiro colmó de amor a los internautas.

Aprovechando el día de sol y reunidos en el jardín de su casa asando malvaviscos, la esposa de Rial, dedicó unas bellas palabras para sus hijas.

“Felíz día amores míos”, escribió la especialista junto al retrato.

La fotografía que recreó el divertido momento familiar en medio del confinamiento, recibió más de 13 mil corazones por parte de los seguidores de la reconocida profesional de la salud.

Uno de los Me Gusta infaltables en el dulce posteo de Romina, fue el de More Rial, quien también celebró el día junto a Francesco Benicio.

Sin lugar a dudas, Pereiro y la estrella de América viven un gran momento, y esta familia ensamblada que han logrado construir rebosa de felicidad con cada aparición.

Otras Noticias