“Así siempre”: Virginia Gallardo y los mimos con Martina que derritieron las redes

Madre e hija celebraron el primer Día del Niño.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:27

A mediados del mes de mayo y en medio del complejo escenario de la pandemia, Virginia Gallardo y Martín Rojas recibieron en sus vidas a la dulce Martina.

La primogénita de la pareja llegó para modificar de manera absoluta sus rutinas y transformarse en la protagonista destacada de las redes sociales de la flamante mamá.

Es que la beba se ha vuelto un verdadero fenómeno y con cada nueva aparición en la cuenta oficial de Instagram de Gallardo, genera furor.

Este fin de semana, Martina celebró junto a sus papis su primer Día del Niño, y no pudo faltar el homenaje de Virginia en la red social de la camarita.

A través de un emotivo clip donde madre e hija entrecruzan besos y abrazos, la popular panelista logró endulzar a los internautas y las sonrisitas de Martina fueron realmente irresistibles.

“¡ASÍ SIEMPRE! ¡FELIZ PRIMER DÍA DEL NIÑO AMOR DE MI VIDA!”, escribió la modelo junto al video.

En menos de un día la niña ya recibió más de 159 mil reproducciones, pero sin lugar a dudas el homenaje más importante fue el de Virginia, quien orgullosa celebró este día tan especial.

El día sábado también hubo lugar para Martín en las redes de la ex Polémica en el Bar, y mediante un retrato donde se lo ve muy preparado para afrontar un paseo junto a la primogénita, recibió más de 19 Me Gusta por parte de los seguidores de la modelo.
 

Otras Noticias