Cómo bajar 10 kilos en cuarentena: el secreto del Puma Goity para lograrlo

El actor contó que, a diferencia de miles, logró perder peso.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:31

El Puma Goity sorprendió con el cambio físico que mostró en plena cuarentena. El actor, que hace Los Catedráticos y otros shows online, reveló cuál fue el secreto para lograr bajar 10 kilos en estos meses.

A lo largo de la cuarentena, son muchos los argentinos que, según indican las encuestas, aumentaron de peso. Pero ese no fue el caso del actor, que aprovechó el aislamiento para cambiar sus rutinas.

En una entrevista con Mshow, de Ciudad Magazine, el artista contó que se propuso a aprovechar la situación de encierro para modificar hábitos y mejorar su calidad de vida.

Entre los cambios, modificó su alimentación. En ese sentido, el actor recordó que cuando comenzó, tenía 93 kilos, mientras que por estos días pesa diez kilos menos. 

"Bajé como 10 kilos. Traté de comer sano y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo", resumió Goity

"Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram el límite se enciende”, comentó, divertido, el intérprete. Pero eso no fue lo único que hizo en los días sin salir. 

"Metí nuevas lecturas y cuando esto pase quiero estar listo para las actividades", agregó el Puma Goity. "A mi edad tengo que ser más disciplinado para mantenerme", explicó.

"El no poder salir y gracias al espacio que ahora tengo pude trabajar en mí”, concluyó el actor sobre cómo logró sacarle cosas positivas al tiempo en casa. 

Otras Noticias