“Cuesta salir de la cama”: Floppy Tesouro alborotó las redes con un increíble posteo

La modelo dejó boquiabiertos a los fans.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:12

Las publicaciones de Floppy Tesouro en Instagram suelen tener un aspecto lujoso gracias a la edición digital. Sin embargo, en las últimas horas se cansó e irrumpió en la web con una jugada fotografía.

Lo cierto es que la famosa modelo aprovechó estos meses en casa para cambiar su presencia en redes y el resultado es fabuloso. Así también, interactúa mucho más con sus seguidores.

“¡Como cuesta salir de la cama y arrancar la semana!”, confesó Tesouro.

Frente a tanta belleza, los internautas colmaron de comentarios el posteo de la ex participante de Showmatch. Sin lugar a dudas, nadie se esperaba aquella relajada postal.

Lejos de los elogios, Floppy decidió hacerle un pequeño regalo a su primogénita Moorea. Además de varios juguetes infantiles, le dejó todo su amor con un tierno mensaje.

“Mi compañera, quien llena mis días de alegría. Así de felices, siempre juntas”, expresó la reconocida artista.

Un divertido retrato de madre e hija acompañó la publicación de la exitosa influencer. En esta oportunidad, la blonda acumuló casi 20 mil corazones en su red social preferida.

Tras unas largas vacaciones en Miami, Floppy Tesouro y su familia lograron regresar a suelo argentino. Esto fue un gran alivio ya que tenía varios proyectos en mente, como participar en el Cantando 2020.

Otras Noticias