"Cuidémonos": Nicolás Magaldi interrumpió a su movilero y le hizo un estricto pedido

El conductor debió parar una nota para hacerle una recomendación a su compañero.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:04

Hoy es el día que eligieron miles de personas para manifestarse contra el Gobierno Nacional, razón por la cual muchos programas se están ocupando del caso. Nicolás Magaldi hizo lo propio en "El Show del Problema".

Luego de presentar el tema, el periodista le dio aire a uno de sus cronistas, quien se encontraba en exteriores haciendo una recorrida.

En un momento, el compañero de Nicolás encontró a un hombre colgando una bandera frente al monumento, a quien le preguntó por qué estaba allí:

“Reclamamos las libertades constitucionales, libertad de trabajar y que dejen de perseguir a los trabajadores porque todos somos esenciales para nuestra alimentación y nuestra familia.”.

Mientras el movilero continuaba con entrevista a este manifestante, el conductor interrumpió la nota para hacer un estricto pedido.

Luego de notar que este hombre no llevaba barbijo puesto, Magaldi le hizo un reclamo al notero para evitar inconvenientes ante esta situación:

“Juli, te pido por favor que le hagamos notas a la gente que tenga el barbijo puesto. Cuidémonos entre nosotros”.

Finalmente, Nicolás explicó su postura: “No es por no hacerle nota al señor. Pero si vamos a hacer notas, que tengan las medidas de precaución por ustedes también. Tomémoslo en serio. Exijámonos entre nosotros".