De otro mundo: Charlotte Caniggia dejó sin aliento a todos con esta increíble postal en primer plano

La mediática derritió las redes.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:33

Alejada de la pantalla chica y los escándalos mediáticos, Charlotte Caniggia incrementó el uso de las redes sociales y en su perfil de Instagram comparte sus mejores fotografías en aislamiento.

Cada vez que la modelo sube una nueva publicación, genera una gran repercusión de inmediato. Ante sus 2 millones de seguidores, compartió un boomerang en primer plano, donde se puede apreciar de cerca su belleza.

En esta oportunidad, se puede ver a la ex participante del Bailando por un Sueño deslumbrante, con un filtro de Instagram que resaltó sus ojos claros.

Para darle un broche de oro al fin de semana, la mediática compartió una espectacular fotografía que todos sus seguidores celebraron. Inmediatamente, recolectó más de 30 mil likes y cientos de elogios.

"Cerrando el domingo", escribió la hermana de Alex Caniggia

Mientras la ex panelista de Pampita Online se mantiene alejada de la televisión argentina, entretiene a sus millones de seguidores con espectaculares imágenes en plena cuarentena.

Lamentablemente, la vuelta de Charlotte al Bailando 2020 se demoró por el avance del coronavirus en el país. Y según confirmó Marcelo Tinelli, el 21 de septiembre vuelve Showmatch.

En estos últimos 140 días, la animadora se resguardó en su hogar con su novio, Roberto Storino Landi, con quien está en pareja hace más de un año.

Otras Noticias