"Desde la ambulancia": Evangelina Anderson y Martín Demichelis se llevaron el susto de sus vidas

lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:03

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se llevaron un gran susto por el pequeño accidente que sufrió una de sus hijas en una clase de equitación. 

Luego de unos maravillosos días de relax en la playa, Martín y Evangelina regresaron a algunas de sus actividades rutinarias en Munich, al igual que sus hijos.  Pero antes, Lola se llevó un gran susto. 

En Instagram, la modelo compartió con sus más de dos millones de seguidores un poco del mal momento que vivieron con Lola, de siete años. Para Colmo, Demichelis no estaba con ellas 

"Así como está bueno compartir los momentos felices, también está bueno mostrar los difíciles", comentó Evangelina en una de sus historias de Instagram.

Es que la hija de Evangelina fue llevada en ambulancia a consulta médica por el episodio que involucró a dos caballos. La pequeña contó que llevaba de una cuerda a su caballo y que cuando el equino se encontró con otro, comenzaron a pelear.

"Me caí y me raspé la espalda y la rodilla, aunque esa herida no duele tanto”, rememoró la pequeña en un video que compartió la mediática.

"Esta es la foto que le mandé a Demi desde la ambulancia para que vea que Lola estaba bien y se quede tranquilo porque él estaba en Alemania", contó la esposa del futbolista en otra historia.

"Fue un milagro”, consideró Evangelina tras el gran susto que se llevó por Lola.