Difícil de alcanzar: Magui Bravi triunfó en las redes con un impactante look

Así lo compartió en su cuenta de Instagram.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:43

Magui Bravi es una de las figuras con más presencia en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, suele deslumbrar a su millón de seguidores con fabulosas postales.

En las últimas horas, la famosa conductora subió una serie de fotografías que dejaron boquiabiertos a los internautas. La producción fue en una de las salidas recreativas.

“Domingueando ... plancito ☕”, escribió muy contenta Bravi.

Para aprovechar el solcito invernal, la reconocida modelo salió a tomar un café. Luego de estar tantos meses en casa, no podía dejar pasar la oportunidad de sacarse unas increíbles postales.

El look elegido por Magui fue uno deportivo pero glam. Sobre todo porque al tratarse de una prenda corta, dejó entrever su abdomen de acero.

Con respecto a su calzado, optó por unas zapatillas clásicas y con plataforma. Sin lugar a dudas, la exitosa actriz se dejó llevar por su lado más fashionista.

Cabe mencionar que la campeona de Soñando por Bailar no pierde el estilo ni siquiera en su hogar. Esta semana compartió con sus fans un outfit muy relajado pero no por esto menos radiante.

En aquella oportunidad, Magui Bravi optó por un pijama de dos prendas y un saco color ladrillo se llevó todo el protagonismo. Así también lo fueron unas botas muy abrigadas.

Otras Noticias