Divas totales: Susana Giménez y su hija Mercedes causaron sensación con una postal inédita

La conductora y su heredera se llevaron miles de likes en la web.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:47

Alejada de los escándalos mediáticos e instalada en Uruguay junto a su manada de perros, Susana Giménez causa furor en su cuenta de Instagram. 

Con más de 2 millones de seguidores, la diva de los teléfonos aprovecha para compartir diversas fotografías de los viajes que realizó por el mundo y obtiene miles de likes. 

Pero en el día de ayer, con motivo de desearle a los usuarios un feliz día del niño, Susana Giménez posteó una imagen súper retro junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

"¡Disfrútenlos! Crecen tan rápido que es increíble", escribió la conductora de Telefe

Días atrás, la icónica actriz dejó ver a través de un video de segundos, las travesuras de su perra Rita, quien llegó a su vida en medio de la cuarentena. 

"Se vuelve cada día más loca, @patogimenez menos mal que estás para ayudarme", expresó Susana

Además, recordemos que es el mismo animal que le trajo algunos dolores de cabeza a la abuela de Lucía Celasco cuando aún estaba en Buenos Aires y por el cual tanto la criticaron. 

La exitosa figura había adquirido a la cachorra, incluso se la llevaron a la puerta de su casa siguiendo con los protocolos, y a los pocos días la tuvo de llevar a amaestrar porque le estaba haciendo la vida imposible.

Otras Noticias