El soltero más codiciado: Mariano Martínez recibió piropos de una famosa conductora

A pocas semanas de su separación, es todo un galán.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:30

La cuarentena obligatoria lleva a rastras una larga lista de separaciones. Mariano Martínez y Camila Cavallo fueron una de las que tomó por sorpresa a los fanáticos y portales.

Lejos de mostrarse mal frente a sus dos millones de seguidores en Instagram, el famoso actor está radiante. Tal es así que las jugadas postales son moneda corriente en su perfil.

Por supuesto que las impactantes fotografías de Martínez no pasan desapercibidas en la farándula. Sin embargo, no se esperaba los halagos de Pampita.

Al aire de su programa por Net TV, la conductora no tuvo pudor en decir que el reconocido artista levanta la temperatura de miles de usuarios. ¿Se habrá incluido?

“¡Cómo está en las redes de lindo! Y… está soltero, está muy bien”, dijo la morocha en referencia a Mariano.

A pesar de los halagos, la modelo reprochó una actitud que dejó al protagonista de Los Únicos a la vista. Según ella, a las tres horas de haberse separado ya estaba a full con las picantes fotos.

“Todas hacemos lo mismo, me parece perfecto. Es como para decir ¡acá estoy, disponible!”, finalizó entre risas al hablar del flamante padre.

Mariano Martínez se ha convertido en el soltero más codiciado del país y los rumores de una nueva pareja no tardaron en llegar. El primer nombre que se barajó es de un española, María Fernández.

Otras Noticias