Emoción a flor de piel: Yanina Latorre y una fotografía que atesora como si fuera oro

La filosa panelista la compartió en su Instagram.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:02

A pesar de tener una personalidad confrontativa, Yanina Latorre tiene una debilidad: sus hijos. Las pocas veces en que lloró en pantalla fue por temas familiares o críticas hacia ellos.

Si bien los herederos –Lola y Dieguito- cumplieron la mayoría de edad, para la famosa panelista siguen siendo niños. Es por esto que no se perdieron su dedicatoria en el Día de la Infancia.

“¡Siempre juntos! ¡Los amo! ¡Son mi mejor obra! 💖”, escribió Latorre.

Una tierna fotografía acompañó al mensaje de la filosa angelita. Se trata de los jóvenes fundidos en un abrazo, mirando a cámara. ¡Muy compinches!

En cuestión de minutos la publicación de Yanina se colmó de comentarios. Hay uno que llamó la atención del resto de los internautas y acumuló varios likes.

“Ambos son idénticos a papá. Te dormiste 😂😍”, le escribió un usuario a la exitosa opinóloga.

Lejos de los halagos y chistes, la reconocida locutora habló sobre la última eliminación del Cantando 2020. Cabe mencionar que su hija Lola también participa, por lo que está muy al tanto.

Sin embargo, el cansancio le ganó a Yanina Latorre por lo que se perdió el momento exacto en el que Karina Jelinek se despidió del certamen más importante del país.

Otras Noticias