Es increíble: Vicky Xipolitakis y el lujoso departamento de la disputa

La griega y una propiedad de estilo francés imperdible.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:10

Tras separarse de Javier Naselli, Vicky Xipolitakis continuó viviendo junto a su primogénito, Salvador Uriel, en la lujosa propiedad ubicada en el barrio de Recoleta que alquiló junto a su ex marido durante los últimos meses de su embarazo.

Acontecido el divorcio, el departamento de Xipolitakis quedó envuelto en algunos escándalos, luego de que Naselli adeudara pagos y expensas del mismo.

Según declaraciones de los representantes de la melliza griega, la lujosa casa tiene un costo aproximado de 3800 dólares por mes y más 50 mil pesos de expensas.

A través de las redes sociales de Vicky hemos podido apreciar en distintas oportunidades cómo es por dentro el departamento que generó el revuelo, que no tiene desperdicio alguno.

La propiedad de la mediática cuenta con 6 dormitorios, dependencias de servicio, un imponente hall de entrada que conecta a una inmensa sala de estar, y 3 baños completos.

Esta zona de la localidad porteña, está caracterizada por la influencia de la arquitectura francesa, y la residencia de la ex de Naselli no está exenta de estos detalles.

Techos altos, paredes blancas impolutas y objetos distinguidos en gamas de dorado, transforman al hogar de Vicky en un digno exponente de revistas de decoración.

Sin dudas, dos de los ambientes más destacados son los dormitorios de la famosa griega y su pequeño, que cuentan con todas las comodidades para el descanso y la crianza del niño. Con camarín personalizado y un destacado vestidor, el cuarto de Vicky es la joyita predilecta de la lujosa propiedad.

Otras Noticias