“Es mi confidente”: Rocío Oliva se sinceró y dio detalles de su nuevo amor

La mediática lo confirmó y se mostró muy enamorada.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:41

Rocío Oliva y Diego Maradona finalizaron su relación hace más de un año y desde entonces poco se supo de la vida privada de la mediática.

Invitada a participar del ciclo La Jaula de la Moda, Rocío confirmó que se encuentra nuevamente en pareja y brindó algunos detalles especiales de su nuevo amor.

“Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos y es mi confidente”, comenzó expresando Oliva.

Al parecer, una de las características destacadas del nuevo y desconocido novio de la famosa, es su gran compañerismo, y según sus palabras, se ha transformado en uno de sus pilares fundamentales.

“Todo lo que me pasa se lo consulto y por suerte, todos los consejos que me va dando después resultan que son como él me decía”, agregó la blonda.

A pesar de que la convivencia aún no es un hecho, la ex de Maradona detalló que existió la posibilidad de transitar la cuarentena juntos, pero finalmente el plan no se llevó adelante.

Durante toda la nota, Oliva mantuvo muy al resguardo la identidad de su nueva pareja, sin embargo, se animó a confesar qué es lo que más le gusta y la tiene en una permanente etapa de enamoramiento.

“Va todo encaminado. Lo que más me gusta son sus besos. Es todo muy reciente y el camino es muy largo”, cerró Rocío.

Otras Noticias