A Evangelina Anderson la invadió la nostalgia y arrasó en las redes con esta foto: "Ya te extraño"

La modelo se llevó todos los likes.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:50

Recién llegada de sus increíbles vacaciones en Marbella, Evangelina Anderson ya volvió a la rutina familiar en Alemania. A días de su inminente regreso a Múnich, ya extraña el sur de España.

En su perfil de Instagram, la modelo argentina se mostró nostálgica y compartió una fotografía inédita de su estadía en España, que llamó la atención de sus 2 millones de seguidores. 

"Qué bien me tratás Marbella. Ya te extraño", escribió la instagramer.

Inmediatamente la publicación de la esposa de Martín Demichelis obtuvo más de 15 mil likes de sus fieles seguidores, quienes elogiaron su deslumbrante belleza.

Durante sus vacaciones familiares en Marbella, la ex participante del Bailando aprovechó y compartió fotografías espectaculares. Siempre activa en el mundo virtual, mostró cómo disfrutó del verano europeo.

En los últimos días, la empresaria y el ex futbolista se llevaron el peor susto de sus vidas: su hija Lola se accidentó en una clase de equitación. 

“Así como está bueno compartir los momentos felices, también está bueno compartir los difíciles”, explicó Eva.

Lamentablemente, uno de los caballos se asustó y la pequeña terminó golpeándose. Desde sus redes sociales, la modelo compartió el minuto a minuto. 

Otras Noticias