Exigen un pedido de disculpas de Antonio Laje y Guillermo Andino: "No le falten más el respeto"

Las conductores de América TV causaron un revuelo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:05

En el pase del programa de Antonio Laje con el de Guillermo Andino por América TV, los conductores armaron un revuelo y hay un lío bárbaro en las redes sociales. 

Esta mañana, cuando fue el pase de Laje a Andino, los conductores bromearon con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Y no solo indignaron a Fer Carolei, panelista del ciclo, sino que a miles de hinchas. 

En las redes sociales, el diálogo entre los conductores tuvo gran repercusión e incluso el nombre de Andino se convirtió en uno de los trending topics de la mañana, aunque las críticas duras también fueron para Laje.

En realidad, las chicanas de Andino y Laje fueron hacia Carolei, hincha del club. Pero cruzaron el límite al meterse con el viejo Gasómetro y los chistes relacionados con Carrefour, que ocupa ese predio actualmente.

Las bromas siguieron hasta que Carolei exclamó: "No le falten más el respeto a la gente de San Lorenzo porque la gente de San Lorenzo merece una disculpas del señor Andino y ahora una disculpa del señor Antonio Laje".

Sin embargo, Laje y Andino siguieron con los golpes bajos. "En San Lorenzo que no saben si hay protocolo o ley de góndolas", chicaneó Antonio 

Por un momento, Andino intentó ponerle seriedad y señaló: "Lo que quiero decir es que como hincha de fútbol y me encanta que el Club Atlético San Lorenzo  de Almagro vuelva a ese estadio de tantas glorias allí sobre avenida La Plata". Pero Laje siguió.

Laje agregó: "Me estaban preguntando qué hacen con las ofertas en el entretiempo". Los hinchas no se bancaron las bromas y exigen disculpas y acciones del club. ¡Qué lío!

Otras Noticias