Jimena Barón ya fue: vinculan a Daniel Osvaldo con una famosa actriz y hay pruebas

El futbolista habría apostado a un nuevo amor.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 22:10

Si bien muchos de los fanáticos de Jimena Barón y Daniel Osvaldo estaban ilusionados con una posible reconciliación todo cambió en las últimas semanas y, al parecer, ya hay nuevo amor para él.

La cantante había pasado parte de la cuarentena ante la pandemia de coronavirus en la casa del futbolista junto a su hijo Morrison, y las fotos y videos juntos daban a pensar que había una chance de volver a apostar a la familia.

Sin embargo, de repente y, sin razón aparente, "La Cobra" dejó el hogar del deportista junto a su nene de seis años y desapareció por completo de las redes sociales, dejando un gran misterio sobre esta decisión.

En las últimas horas, en varios portales de espectáculos, se dio a conocer una de las posibles causas de este distanciamiento entre los exs, ya que Daniel tendría una nueva relación amorosa.

Desde su cuenta de Instagram, el ex de Barón brindó algunas pistas que lo acercan a Julieta Díaz, quien en febrero pasado estaba en pareja con Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner.

Ahora, el padre de Morrison y la actriz coincidieron al subir un par de historias y esto llamó la atención de algunos. En una de ellas compartieron la misma imagen, acompañada en ambos casos de la canción “Vuelta por el Universo” de Gustavo Cerati.

Además, unas pantuflas fueron la clave para que se supiera que el músico habría recibido esto de regalo junto con una carta de parte de la artista y todos los ojos se posaron en el supuesto romance secreto.

¿Son meras coincidencias o hay algo entre ellos? Por el momento, y guardando su bajo perfil, Osvaldo no se refiere al tema. Pero, ¿hasta cuándo lo tendrá escondido? ¿Qué dirá Jimena?

Otras Noticias