La desafortunada experiencia que vivió Graciela Alfano con un famoso: "Se empezó a sentir muy mal"

La artista argentina capturó toda la atención.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:07

Recientemente, Graciela Alfano fue la gran protagonista de la noche en el programa de entretenimientos que conduce Jey Mammón por América TV, Estelita en Casa. 

En un mano a mano con el artista argentino, la reconocida actriz recordó una desafortunada anécdota que vivió con un famoso. Con mucho humor, dio detalles de cómo fue la cita fallida.

"Terminó la comida y se empezó a sentir muy mal. Me pidió si me tomaba un taxi para irme a mi casa”, relató la artista.

Con lujo de detalles, la ex jurado del Bailando por un Sueño reveló que al día siguiente, el hombre en cuestión la llamó y le confesó lo inesperado sobre el malestar que sintió.

"Él me dijo que era tal el peso que tenía de tener de tener (...) que se tomó un tarro de vitaminas con magnesio y eso lo hizo ir al baño", comentó la mediática.

Inmediatamente, el comediante argentino lanzó una carcajada y bromeó sobre la terrible experiencia que vivió la modelo hace 20 años atrás.

Por si esto fuera poco, la presentadora de tv abrió las puertas de su privacidad y le dio un particular consejo a las mujeres a la hora de enviar imágenes suyas.

"Hay que ir preparada, como que te la sacaste recién, pero no es recién. Y nunca mostrar la cara con el cuerpo”, expresó Alfano

Otras Noticias