La inesperada reacción de Sofi Jujuy Jiménez cuando le hicieron el hisopado de coronavirus

La modelo quedó en evidencia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 22:56

Sofi Jujuy Jiménez está pasando la cuarentena ante la pandemia de coronavirus en su provincia natal junto a su familia, y por prevención decidió someterse al testeo.

Como sabemos, la famosa estuvo la primera parte del confinamiento en su departamento en Buenos Aires, y tras su separación de Juan Martín del Potro decidió volver junto a sus seres queridos.

A pesar de que la diosa argentina recibió varias críticas por haber viajado en medio de la difícil situación sanitaria, ella explicó que había solicitado todos los permisos y que respetaría los protocolos impuestos.

Así, la modelo y su hermana Inés viajaron varias horas y luego pasaron 14 días en un hotel de Jujuy antes de recibir el permiso para poder ir a su hogar a reencontrarse con sus padres.

Ahora, la influencer subió a su cuenta oficial de Instagram un video en donde muestra que le hicieron el hisopado para detectar si tuvo o tiene aún el virus.

"¿Exagerada quién? ¿Yo? 😬 Bueno, un poquito quizás, ¡pero les juro que es muuuuuy molesto 😰!", reconoció Sofía al compartir la grabación, en donde casi se resiste a que le tomen la muestra.

Además, la artista comentó: "Les comparto esto no solo para que nos riamos un poco de mi reacción 🙄y ponerle un poquito de humor, sino para contarles que en ambas oportunidades (...) di negativo".

"¡Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse! Por mi parte, desde el momento CERO me cuidé y seguiré cuidando", afirmó Jujuy Jiménez.