La respuesta más esperada: Hernán Drago habló sobre los halagos de Alejandra Maglietti

El conductor fue consultado por las declaraciones de la modelo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 21:26

Durante estos días, Alejandra Maglietti sorprendió a más de uno tras llenar de halagos a Hernán Drago, quien hasta ahora no había declarado al respecto.

"Es un señor. Y cuando uno conoce todo el pasado de alguien y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance. Aparte, ni hablar de la parte física, no solo hablo de eso”, había dicho la modelo respecto a su colega.

Sin embargo, en el día de hoy el modelo fue entrevistado en el programa televisivo "Confrontados" y allí se refirió a los halagos que recibió por parte de la panelista y también habló maravillas de ella.

A pesar de que muchos ya habían comenzado a especular con la posibilidad de ver a Hernán y a Alejandra juntos, todo eso fue desestimado por él:

“Más allá de Maglietti, no sé mucho si quiero estar solo un tiempo más o estar en pareja. Es una mujer bella por donde se la mire."

Por otra parte, el conductor aseguró que "en época de pandemia es todo difícil" y que "no le gusta forzar las cosas", por lo que por ahora no habrá chances entre ellos.

Finalmente, Drago aseguró que no le respondió a Maglietti por una cuestión de caballerosidad, además de sostener que eso no fue "arrugar". Sin embargo, al final dejó una puerta abierta:

“Me gustaría como dijo ella en un futuro, por qué no. Pero ahora tenemos la excusa de la pandemia. No se puede hacer”.

Otras Noticias