Lola Latorre le reprochó a Lucas Spadafora su actitud tras el cortocircuito con Karina "la princesita"

La hija de Yanina Latorre mandó al frente a su compañero del certamen.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 21:28

Luego del fuerte cruce que tuvo Lola Latorre con el jurado del "Cantando 2020", la joven le reprochó a Lucas Spadafora la actitud pasiva que mostró ante la dura devolución que hicieron de su performance

La hija de Yanina Latorre manifestó a Karina "la princesita" que las palabras que había utilizado para hablar de su primer show en el certamen le habían resultado desmotivantes. 

"Sentí que se aclaró algo que a ellos los había lastimado. Hasta le escribí a Yanina y todo, porque, al ser un show, a veces uno puede lastimar a otro sin darse cuenta". 

La cantante comentó esto cuando fue consultada sobre el tema en "Los Ángeles de la Mañana". Luego, agregó: "Creo que fue todo un problema de percepción", refiriéndose a cómo se había tomado su devolución la hija de la panelista.

El partener de la joven modelo, al oír las declaraciones de Karina, coincidió con ella: "No, no está todo bien. De nuestra parte, sí. Lo… ¡armaste bardo! Yo la defiendo a muer..., opine lo que opine". 

Latorre, un poco molesta por los dichos de su compañero, no se quedó callada y lo mandó al frente

"Vos te lavaste las manos, después me mandás audios de WhatsApp".

Después del cruce con Karina, De Brito le preguntó a la hija de Diego Latorre qué le habían parecido los puntajes y ella dijo: "Me parecieron bien. Yo había dicho que me pareció desmotivador el puntaje, pero mejoraremos para la próxima".

Otras Noticias