"Me están esperando": tras quedar fuera del Cantando, Karina Jelinek se va de Argentina un tiempo

La participante viajará como regalo de cumpleaños a Ibiza en plena pandemia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 15:44

La salida de Karina Jelinek del Cantando 2020 sorprendió a más de uno que apostaba por una permanencia más prolongada de la mediática.

Luego de su salida del Cantando 2020, Jelinek no piensa quedarse quieta. De hecho, ya está pensando en cómo armará las valijas para irse de Argentina. Y además, se irá a un lugar paradisíaco. 

En diálogo con Maite Peñoñori, cronista de LAM, la modelo se mostró muy bien de ánimo a pesar de su sorpresiva eliminación del certamen de canto a tan solo algunas semanas de su debut. 

"Me sorprendió el resultado, pero bueno", reconoció Jelinek. Maite también se mostró sorprendida ya que en las encuestas en Twitter ella aparecía arriba. 

"Estoy re bien. Le agradezco a la gente que me votó, realmente", señaló la exparticipante del Cantando 2020 que cayó en la noche de eliminación ante Agustín "Cachetes" Sierra. 

De la misma forma, ante la consulta de la posibilidad de entrar de nuevo en un repechaje al Cantando, Karina Jelinek fue contundente: "No, porque voy a estar en Ibiza".

"Mis amigos me están esperando, es una invitación de mi cumpleaños", explicó la modelo, que celebró haberse amigado con su familia.

"La reconciliación no tiene nada que ver con Cantando, a ellos no les interesa que esté en el programa", aclaró Jelinek. Por último, bromeó: "Lali no me escribió. Ella está en Madrid. Por qué no podría cruzarme ahora que voy a España. Lo dejo a tu criterio".

Otras Noticias