"Me siento identificado": Marcelo Polino reveló su postura ante el conflicto entre Neumann y Cubero

El periodista habló en "Nosotros a la Mañana" sobre la interna de la modelo y el futbolista.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:45

Este último tiempo Nicole Neumann ha estado en el ojo de la tormenta por los constantes escándalos mediáticos que protagoniza con su ex pareja, Fabián Cubero. 

Hace cuatro años que la modelo y el futbolista decidieron poner fin a su relación. Pese a que tienen tres hijas en común, jamás pudieron entablar un buen vínculo, ni siquiera por la familia que conformaron.

La cosa empeoró en las últimas semanas cuando se supo que Nicole y sus hijas habían contraído coronavirus y ella acusó a Cubero y a su novia, Mica Viciconte, de difundir la información en la prensa. 

Además, Neumann reveló que desde que se decretó la cuarentena obligatoria, nunca contó con el apoyo de Fabián para el cuidado de sus niñas. 

Al analizar el tema en "Nosotros a la Mañana", el panelista Tomás Dente, le preguntó a Marcelo Polino cuál era su postura ante el conflicto entre Nicole y su ex

Gran amigo de la panelista, el periodista fue muy sincero al revelar que siempre estaría del lado de Nicole

"Mi opinión está teñida por el afecto porque yo quiero mucho a Nicole, siempre estoy a favor, soy un fundamentalista de la situación. Conozco su vida, su historia". 

"Ella es una persona amorosa, que ha tenido una vida complicada, difícil y ha sabido reciclarse. Es un ser resiliente. A mí la gente resiliente me gusta porque me siento identificado y la acompaño", agregó Polino sobre la modelo.