“Mi bebote hermoso”: Mirko celebró su día a lo grande y nos derritió de ternura

El niño más famoso de las redes y un merecido homenaje.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:55

En el día de ayer se vivió una emisión muy especial de Por el Mundo en Casa y el gran agasajado en el popular programa de Marley, fue su primogénito Mirko.

En medio de los festejos del Día del Niño, el ciclo de Telefe conducido por Alejandro, realizó un compilado muy especial dedicado al niño más famoso de las redes.

Allí, y también a través de las redes social del flamante papá, pudimos apreciar un hermoso recorrido por los momentos más destacados en los 2 años de vida del pequeño famoso.

Sus amiguitos tuvieron un lugar muy especial en este marco de celebración, y los recuerdos de Mirko junto a Isabella Icardi, Magnolia Vicuña, Baltazar Alfonso y Lola Demichelis, fueron algunos de los episodios más adorados por los televidentes.

El posteo infaltable para el gurrumín en este día sería el del popular conductor televisivo, quién mediante unas emotivas palabras, festejó el acontecimiento en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Muy feliz día del Niño mi bebote hermoso! ¡Que seas muy feliz siempre! Te amo!”, escribió Marley para su único hijo.

La adorada madrina del niño de 2 años, Susana Giménez, también tuvo su momento glorioso dentro del ciclo de Telefe, al recordar la hermosa historia del oso personalizado que la diva le regaló a su ahijado.

Sin lugar a dudas, este fue un fin de semana muy especial en casa de los Wiebe, y los televidentes acompañaron de sus hogares, con el amor de siempre intacto.

Otras Noticias