“Mi persona favorita”: en medio del escándalo con Echarri, Natalia Oreiro y una declaración de amor

La actriz no ocultó sus sentimientos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:38

Desde que se creó su perfil oficial de Instagram, Natalia Oreiro está en boca de todos permanentemente, ya que su nueva cuenta es un diamante en bruto.

La reconocida actriz comparte su día a día con todos sus seguidores y es así que los mantiene al tanto de cada paso que da, siempre cuidando a su familia.

A pesar de que Oreiro procura mantener su vida privada al resguardo de los periodistas, hace algunos días comenzó a circular un rumor sobre los motivos de su separación con Pablo Echarri.

En este marco, Natalia no salió a decir nada al respecto, pero hizo un amoroso posteo en el día que su marido cumple 63 años.

“Feliz vuelta al sol a mi persona favorita 🖤”, escribió la famosa intérprete.

La exitosa cantante compartió tres fotografías junto a Ricardo Mollo que desataron la emoción en las redes, ya que no es habitual en ellos este tipo de demostraciones.

Fue así que, en apenas algunas horas, Natalia consiguió mas de 80 mil likes y cientos de comentarios de sus fans deseándole lo mejor a la pareja y a Ricardo por su cumpleaños.

“El mejor del Rock Nacional!!!!!! FELIZ CUMPLE MOLLO QUERIDO!!!!!!!!!!!!💕”, “Son tan lindos 😍 Feliz cumpleañitos ♥️” y “Mi pareja favorita en el mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Oreiro.