“Mis amores”: Rocío Guirao Díaz deslumbró en redes con una inolvidable foto

La figura compartió en la web su mayor tesoro.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:17

Ayer se celebró el Día de la Niñez, por lo que las redes sociales se colmaron de tiernas fotografías. En el caso de Rocío Guirao Díaz, festejaron por tres, ya que ese es el número de herederos.

A través de su cuenta de Instagram, la radiante modelo decidió escribir una pequeña dedicatoria a sus hijos que tiene en conjunto con el empresario: Aitana, Indio y Roma.

“Regalémosles menos cosas y más tiempo 🌟 Feliz día a mis amores🌟”, dijo Guirao Díaz.

Una inolvidable postal acompañó el epígrafe de la ex participante de Showmatch. Sin lugar a dudas, está lista para enmarcarla ya que los niños salieron preciosos.

Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar para los pequeños de Rocío y Nicolás Paladini. Está a la vista que lo que se hereda no se roba.

Así también los flamantes padres se dieron el tiempo de demostrar su amor en redes. La reconocida influencer subió una postal muy melosa cargada de un romántico mensaje.

"Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir”, agregó la exitosa figura.

Gracias a estos posteos, Rocío Guirao Díaz acumuló más de 40 mil corazones en su red social preferida y miles de efusivos comentarios. ¡Tiene un gran público!

Otras Noticias