Nadie lo esperaba: las sentidas palabras de Marley a Mirko que conmocionó a todos

El conductor se llevó todos los likes.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:49

Con motivo del festejo del Día del Niño, Marley utilizó las redes sociales y le dedicó unas sentidas palabras a Mirko desde lo más profundo de su corazón.

A pesar del aislamiento, el conductor de Por El Mundo hizo todo lo que estaba a su alcance para que el pequeño de 3 años, viva un día inolvidable junto a él y a sus seres queridos. 

En su perfil de Instagram, el animador se emocionó y le dedicó un posteo a su hijo que alegró a todos los usuarios. Además, como complemento del material audiovisual, promocionó su programa.

"¡Muy feliz día del Niño mi bebote hermoso! Que seas muy feliz siempre, te amo", escribió el empresario.

De inmediato, el posteo del presentador de tv recolectó más de 40 mil likes y cientos de comentarios de los fieles de seguidores de Mirko, quienes le desearon un feliz día, pese al encierro.

En el día de ayer, el comunicador celebró a lo grande el Día del Niño y mostró cómo fue el espectacular festejo que organizó para su hijo.

Al aire, Mirko se divirtió con inflables, una cama elástica y hasta una casa en miniatura. En el último tramo del programa, el periodista sorteó regalos para sus seguidores.

"Está bueno poder compartir e ir regalando los juegos que no usa más”, expresó Marley. 

Otras Noticias