Natalia Oreiro, Pablo Echarri y las patitas de pollo que apuraron el final: 22 años de aquel secreto

Dieron a conocer una de las versiones de los motivos por los que llegó a su fin el noviazgo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:44

Pablo Echarri y Natalia Oreiro supieron formar una de las parejas más top del mundo del espectáculo argentino hace más de 20 años. 

Hace dos décadas, Echarri y Oreiro supieron formar una de las parejas del mundo del espectáculo argentino más buscadas del momento. Lógico, los dos comenzaban a saborear las mieles del éxito que los acompañan hasta hoy.

Lo que no se conocía sobre lo que pasó hace más de 20 años (22, para ser más precisos) es la versión que dio Augusto Tartúfoli sobre los motivos de la separación entre Pablo y Natalia. Y parecen un poco insólitos. 

En el programa radial de El Espectador, Tartu contó cuál habría sido el motivo de la separación de Echarri  y Oreiro. "En esa época a los dos les iba bien pero le iba mejor a Pablo", contextualizó.

Entonces, según Tartu, el por entonces novio de Oreiro había juntado algo de plata en dólares. "Los puso en el freezer para que no se los roben, en una bolsa tipo ziploc con las patitas de pollo",precisó Tartu.

"Era una plata para unas vacaciones que habrán sido cuatro o cinco mil dólares, aunque hay una versión que dice que eran 30 mil", continuó el periodista sobre el detonante del fin de la pareja de Oreiro y Echarri.

Tartú indicó que Echarri no le contó a su novia sobre el dinero escondido. "Sucedió que fueron al supermercado. Natalia le preguntó: Che, ¿compró patitas de pollo?", siguió el relato.

"Pablo tiró una frase tremenda: Sí, compra porque las que están en el freezer están podridas", agregó Tartu sobre la respuesta a Oreiro.

"¿Qué hace Natalia? Llega del supermercado con las patitas congeladas y cuando ve la bolsa tipo ziploc en el freezer dice:estas son las que Pablo me dijo que estaban podridas. Y las tira".

"Así tiró el canuto que yo creo que era más de Pablo que de los dos y por eso se enojó tanto", cerró Tartu sobre la insólita versión de la separación del actor y Natalia

Otras Noticias