Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores de Instagram con una romántica dedicatoria

La actriz compartió un bonito mensaje para Ricardo Mollo en su día.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:05

Desde que Natalia Oreiro creó su cuenta de Instagram, sus fans han tenido la posibilidad de conocer un poco más acerca de su vida. 

A principios de agosto, la cantante sorprendía a sus seguidores al anunciar que en Netflix estaría disponible su documental "Nasha Natasha". 

"Un viaje al corazón de Rusia. El regreso al origen, la infancia, los sueños, la emoción y la música. Una aventura ínt... que hoy compartimos al mundo".

Fue parte del texto que escribió Oreiro en su publicación para comentar que su nuevo proyecto audiovisual retrataba la gira que había realizado por Rusia. 

En esta oportunidad, la actriz compartió una serie de imágenes inéditas junto a su pareja, Ricardo Mollo, y le dedicó un bonito mensaje para desearle lo mejor en su día de cumpleaños

"Feliz vuelta al sol a mi persona favorita". 

En pocas horas el posteo de Natalia cosechó más de 90 mil likes y cientos de comentarios como estos: "¡Feliz cumple genio!", "Felicidades", "Fotones. ¡Feliz cumple, maestro!". 

Anteriormente, la artista había publicado en la red un adelanto del nuevo lanzamiento musical de Mollo: "De soñar, de esperar,
la otra orilla te trajo. Este río marrón trae aires de amor #NashaNatasha música, muy pronto en Spotify".

Otras Noticias