"¡Qué caos!": Flor Vigna mostró el tremendo desorden que hay en su departamento

La bailarina se dispuso a limpiar de una forma bastante particular.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 16:46

Vivir solo tiene sus ventajas y sus desventajas y Flor Vigna entendió esta cuestión perfectamente, sobre todo hoy que se dispuso a ordenar su departamento.

Casi sin entender cómo había hecho para llegar a tener tanto lío en su hogar, la actriz decidió poner manos a la obra, pero no sin antes hacer catarsis con sus fans.

Mediante sus historias de Instagram, Flor manifestó su extrañeza ante el tremendo desorden que había, teniendo en cuenta que vive sola hace mucho tiempo.

"No entiendo como car... desordeno todo tan fácil si vivo yo sola. Parece que viven 82 pibes. ¡Qué caos por Dios!"

Luego de hacer su descargo correspondiente, la ex "Combate" pidió ayuda a sus fans para que le recomienden temas y así poder limpiar todo con música de fondo, algo que le sienta muy bien.

"Voy a hacer una playlist para escucharla al palo y poder ordenar la casa. Estoy con muchas ganas de escuchar artistas mujeres, pero no en inglés."

En otro divertido video que publicó hoy, Vigna se filmó mientras lavaba los playos y bailaba al mismo tiempo, poniéndole toda la onda a la situación.

Luego de haber presentado su nueva línea de ropa para mujeres, Amo Bohemia, Flor comenzó la semana bien arriba y con muchas actitud.