“Se construye desde el amor”: Sergio Verón, muy emocionado, subió la primera postal de sus hijas

El profesional la acompañó con una extensa dedicatoria.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:47

A pesar del contexto mundial, las buenas noticias no faltan. En el caso de Sergio Verón sorprendió a la audiencia al contar que tendría dos hijas, hermanas que aguardaban impacientes una familia.

Una vez en casa, las celebraciones no faltaron. Ayer festejaron su primer Día de la Infancia y el reconocido entrenador decidió compartirlo con sus miles de seguidores en Instagram.

“Cada niña y niño merecen que se les recuerde que son maravillosos”, comenzó la carta de Verón.

Así también, el profesional de la salud agregó que merecen adultos felices y conscientes de sus necesidades, que los acompañen con responsabilidad durante su paso por la niñez.

“Y así comprendan qué es la familia, y cómo ésta se construye desde el amor”, agregó Sergio.

Para finalizar, la mano derecha de Alberto Cormillot les deseó el mejor de los días a sus hijas y subió una postal de ellas. De espaldas, las niñas mostraron sus mochilas muy coloridas.

Cabe mencionar que hace diez días que las pequeñas están en su nuevo hogar. Aquel momento fue invaluable para la famosa figura y lo consideró como un nacimiento.

Tal como escribió Sergio Verón, fue distinto pero el final es el mismo. Sin lugar a dudas, las lágrimas no faltaron, ya que no tuvo palabras para explicar lo que se siente.

Otras Noticias