Si quieres conquistar con un cachorro regala esta raza a tu pareja, según su signo

Es necesario que te asegures de escoger bien.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:37

Según el Horóscopo, si estás pensando tener o regalar un cachorro es necesario que te asegures de escoger el adecuado, de acuerdo a tu signo o el de tu pareja.

No todas las razas tienen las mismas necesidades ni requieren la misma atención, por ello, podrás averiguar fácilmente cuál es la acorde con tu zodío.

Aries y Tauro: lo ideal es que tengan consigo un Springer Spaniel, una tradicional raza de perro de caza, astutos y ágiles a la hora de la realización de una cosa.

Géminis y Piscis: el Bull terrier, de la familia de los terrier. Su temperamento ha sido descrito como amante de la diversión, así como activos y graciosos.

Libra y Acuario: deberían pensar en un Kuvasz, utilizado como guardián de ganado, pero durante los últimos años puede encontrarse en los hogares como animal de compañía.

Escorpio: el Doberman, de los más inteligentes, pues es eficaz en el cuidado del hogar y hace que sea una de las mejores opciones como un amigo leal, confiable y fiel.

Leo y Sagitario: el Pastor alemán, desarrollados originalmente para reunir y vigilar ovejas, son atentos, de actitud noble y fieles con sus dueños. Además, son muy activos, por lo que necesitan realizar ejercicio físico a diario.

Virgo y Cáncer: aman los Pitbulls, por ser una raza con un fuerte carácter, pero de los más protectores, atentos y cariñosos con los suyos. Inteligentes y testarudos cuando se plantan un objetivo.

Otras Noticias