Una muñequita: Matilda, la hija de Luciana Salazar, se lució en las redes con un outfit soñado

La pequeña se paró delante de la cámara con una gran sonrisa y se robó todas las miradas.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:03

Hace casi tres años, la vida de Luciana Salazar cambió para siempre tras la llegada de Matilda, su primera y única hija, por quien hace hasta lo imposible para hacerla feliz. 

Todas las miradas en las redes van dirigidas a la pequeña de dos años y medio y en el día de ayer la integrante de Polémica en el bar le dedicó un emotivo mensaje por el Día del niño. 

"No puedo dejar de emocionarme al verte crecer, sonreír, jugar, aprender algo nuevo cada día", comenzó Luli Salazar.

La foto que eligió la reconocida modelo para ilustrar el posteo fue una tomada para la última producción de la Revista Caras, donde Luciana abrió las puertas del universo de Matilda. 

"Cómo no sentir gratitud hacia la vida que me permite disfrutarte todos los días. Mi mayor motivación en la vida es ayudarte a ser una persona de bien y acompañarte en cada paso, pero sobretodo, que tengas una infancia feliz", agregó la mediática figura.

Tanto la niña como todo lo que la rodea parece salido de un cuento de hadas, ya que la ex participante de Showmatch le armó un increíble espacio de juegos durante la cuarentena.

"Los niños también nos enseñan muchas cosas y con vos descubrí el mas grande amor", cerró Salazar

Además, la ex de Martín Redrado destacó la transparencia, inocencia y el amor incondicional que le da su hija a pesar de su corta edad.

Otras Noticias