Una tarde a puro baile: el espectacular show de Pedro Alfonso y Olivia que enloqueció a Paula

El video del productor recolectó miles de reproducciones.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:24

Con motivo del festejo del Día del Niño, Pedro Alfonso organizó junto a Paula Chaves una espectacular celebración para que sus tres hijos vivieran una jornada inolvidable, pese al aislamiento obligatorio que rige en Buenos Aires.

En las últimas horas, el productor de tv compartió en su perfil de Instagram la espectacular coreografía que realizó junto a su hija mayor, Olivia de 6 años.

Al ritmo de una clásica canción de Los Caligaris, el esposo de Paula Chaves bailó en el patio de su casa con la compañía especial de su heredera mayor, quien mostró su destreza.

"Domingo de sol y baile", escribió el ex empleado de Ideas del Sur.

El padre de Olivia, Baltazar y Filipa dejó a la vista su talento y sorprendió a sus 2 millones de seguidores. Muy feliz, Paula capturó este maravilloso momento de padre e hija.

Inmediatamente, el video del actor argentino recolectó más de 45 mil visualizaciones y obtuvo miles de comentarios de celebridades, entre ellas Cande Ruggeri, Majo Martino y Sofía Jujuy Jiménez.

De esta manera, el ex protagonista de Atrapados en el Museo, entretiene a sus hijos durante el encierro. En los últimos días, la ex conductora de Bake Off compartió un espectacular video donde se lo puede ver ensayando con su heredera mayor.

Por lo visto, Pedro Alfonso y sus tres hijos pasan sus días en aislamiento entre risas, bailes y mucho amor. En las redes sociales, la familia se muestra muy unida. 

Otras Noticias