"Va a ser imbancable": Viviana Canosa recibió una crítica fulminante de Jorge Lanata

El conductor hizo un fuerte descargo contra su colega.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 16:24

La semana pasada, Viviana Canosa tomó en su programa dióxido de cloro porque, según cree ella, es beneficioso para la salud. Ahora, en Neuquén, investigan el fallecimiento de un niño que bebió el compuesto. Jorge Lanata fue lapidario.

El domingo, en su monólogo, Jorge Lanata cargó en contra de la conductora de Canal Nueve luego de las sospechas sobre el caso del niño, que bebió el producto que promovió Canosa en la pantalla. 

Indignado por el mensaje que dio Canosa, Lanata cuestionó en duros términos a la pelirroja. “La otra vez cuando pasamos esto, yo pensé que era irresponsable lo que hiciste, Viviana. No está bien", comentó.

"Más allá de que eso no hubiera tenido ningún efecto, todavía no hicieron la autopsia del nene", advirtió el conductor

El periodista también aseguró que reza para que los motivos del fallecimiento no estén relacionados con el consumo del dióxido de cloro. 

"Va a ser imbancable para vos", le advirtió Lanata ante la posibilidad de que el niño haya perdido la vida por tomar la sustancia, y le reclamó que aparecía en televisión diciendo: "Yo no lo recomiendo, pero lo tomo" .

Luego, el conductor recordó que las autoridades sanitarias advirtieron que el dióxido de cloro está desaconsejado y que puede ser peligroso para la salud.

"Por favor no tomen dióxido de cloro. Y ojalá, Canosa, que este chico, obvio, estuviera vivo. Pero que no se haya mue**o de eso", cerró el conductor.