Barby Franco reveló detalles de las experiencias paranormales que vive en la casa de Burlando

La modelo habló sobre el tema en "Pampita Online".
martes, 18 de agosto de 2020 · 21:34

Semanas atrás, Barby Franco contó en sus redes sociales que desde hace tiempo, en la casa de campo de su pareja, Fernando Burlando, ha vivido experiencias paranormales. 

En una de sus publicaciones de Instagram, la modelo compartió un video donde registró el momento en el que la puerta de la cocina del hogar se abría sola, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores. 

Consultada sobre el tema en el ciclo "Implacables", la panelista de "Pampita Online", sorprendió a todos al revelar:

“Hay fantasmas en mi casa y no se llaman Burlando, ja. No. Mentira. Es un chistecito. De verdad, hay un fantasma al que le puse Mateo, porque se me ocurrió de la nada”.

Luego de haber presenciado algunos sucesos extraños, la ex azafata de Guido Kaczka confesó lo que le sucedió durante la cuarentena en varias oportunidades

“Vino un parapsicólogo y me dijo que había bastantes entidades, pero que el único que no se quiso ir es Mateo, que dice que es un niño". 

"Trabajó en toda la casa y me dijo que es un niño que está enterrado en la pileta de casa", agregó Franco. 

En una nota que brindó al medio Ciudad, Barby confesó: “El episodio de la puerta sucedió hace unos seis meses. Fue a partir de ahí que decidimos cambiar la energía del hogar, por eso remodelamos la cocina a nuevo. Igual, Mateo, el fantasma, es mi amigo”.

Otras Noticias