“Con todo lo que nunca dije”: Fede Bal sacó a la luz su mejor faceta y no se guardó nada

El actor encara un nuevo y fascinante proyecto.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:04

Absolutamente recuperado y dejando atrás el momento más difícil de su vida, Fede Bal encara el futuro con todas las ganas y ya se comienzan a asomar sus nuevos proyectos profesionales.

En el día de ayer y a través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri anunció la llegada de su nuevo unipersonal teatral, titulado Late Night Yo.

Tal como se promete desde el nombre, la obra de Fede tendrá formato de late night show, pero dentro de un set puramente hogareño, acorde a los tiempos que transitamos y de manera virtual.

Desde la comodidad del living de su casa, Bal nos invita a recorrer juntos las distintas personalidades que en él habitan, con el humor ácido, la crudeza y la honestidad que lo caracterizan.

Con guion de Felix Buenaventura y dirección de Valeria Ambrosio, el estreno será el próximo 25 de septiembre, y así lo definía el joven actor en una reciente entrevista previa al gran comienzo.

"Está bueno porque hablo mucho de la enfermedad, del miedo y de otras cosas que empezaron a aparecer en mi vida. Armé un show ácido con todo lo que nunca dije, con momentos intensos", detalló el famoso.

El pasado fin de semana el hijo de Santiago Bal, participó de un gran acto solidario con motivo de la celebración del Día del Niño.

A través de su propia organización llamada Team Solidaro Arg, Fede y compañía lograron entregar juguetes a más de 2.500 niños y niñas en su día