"Está pésimo": Mica Viciconte criticó duramente la manera de hacer canje de Vicky Xipolitakis

Luego de que se difundieran los audios de la mediática, la panelista habló sobre el tema.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:30

La semana pasada, Vicky Xipolitakis estuvo en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz audios suyos pidiendo canjes de alimentos. Al tratar el tema en "El show del problema", Mica Viciconte dio su punto de vista y criticó su actitud. 

Xipolitakis había enviado mensajes de voz a un almacén, una verdulería, una casa de muebles, electrodomésticos e incluso a un negocio que vendía sahumerios. Esto generó que varias figuras públicas, como Viciconte, opinaran sobre lo sucedido. 

Mica, que también es una figura pública que se destaca en las redes sociales y realiza canjes muy a menudo, dio una visión muy particular acerca de la manera en que la griega elegía promocionar ciertos negocios. 

"Hoy dijeron: 'Te lo regala, no te cuesta nada'. No, ¡pará, pará! Este es mi trabajo. Este es tu trabajo. Acá, hablamos, esta hilera habla. Acá no te metas". 

Firme en su postura al momento de defender su rol como promotora de marcas en las redes sociales, la ex Combate agregó

"Lo que digo que está mal, donde Vicky fue criticada, es en la parte en la que le dan los productos y ella no los sube, no los agradece. Ahí está pésimo, te estás cag... en el laburo de la gente, que te lo da para que vos se lo agradezcas". 

"Porque ahí está el canje. No está mal pedir, el tema es cómo pedirlo. También hay publicistas que te manejan y se aprovechan. A mí me gusta hablar con la marca directamente, negociar", agregó la panelista

Luego de sus declaraciones, el conductor del ciclo le consultó a Mica: "¿Muchos compran seguidores?”, y ella respondió: "Muchos los compran a los seguidores. ¡Ganátelos!".

Otras Noticias