"Estaba a los gritos": Moria Casán destapó un escándalo entre dos participantes del Cantando 2020

La jurado del certamen contó que hay mucha tensión y dio detalles.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:26

Moria Casán sigue dando mucho que hablar en el Cantando 2020. Si bien la One le sacó el pie al acelerador después del cruce con Laurita Fernández, todavía tiene mucho para contar.

Al arrancar la semana, la jurado del Cantando 2020 encendió las alarmas al destapar un escándalo entre dos participantes del certamen de canto de LaFlia.

Según la diva, las protagonistas del nuevo escándalo del Cantando son Mariana Brey y Floppy Tesouro, que quedaron enfrentadas por una cuestión relacionada con los turnos para salir a escena.  

La diva aseguró ante las cámaras: "Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos". 

Según detalló la diva, Brey dijo: "Esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio". Al parecer, se trataba de Tesouro.

"Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella", comentó la One.

"No, le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella", le contestó Tesouro a Moria Casán. 

Pero más allá de todo, Floppy le aclaró a la One que no detesta a Brey. "Hemos tenido un encontronazo. Son cosas que pasan", minimizó Tesouro. "Mañana en LAM hacemos un especial de este tema", anticipó Ángel De Brito al enterarse del enfrentamiento.