"Estoy muy emocionada": el mensaje de Mirtha Legrand en "Corte y Confección"

La Chiqui compartió unas tiernas palabras.
martes, 18 de agosto de 2020 · 21:37

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand decidió dejar los ciclos televisivos que conduce hace más de 50 años y permitió que ocupara su lugar su nieta, Juana Viale.

Por supuesto, no fue nada fácil para "La Chiqui" relegar su rutina laboral para quedarse en casa, sin embargo, ella misma manifestó que le asustaba la situación del país y que por su edad se encontraba entre los grupos de riesgo.

Aunque Juanita está haciendo un gran trabajo, muchos de los fanáticos extrañan a la conductora de la mesaza de El Trece, quien durante este tiempo también debió afrontar el fallecimiento de su hermana gemela Goldie.

A pesar de todo, la famosa sigue en pie y muy pendiente de todo lo que ocurre en la televisión, por lo que este martes se animó a enviar un mensaje a la producción de "Corte y Confección".

El reality conducido por Andrea Politti está a punto de llegar a su fin y ya están asignados los cinco finalistas. En este desafío, ellos debieron recrear un traje de la diva de los almuerzos de la primavera del 78.

"Dice que está muy emocionada, le avisó a todos sus amigos. Habló con Susana Giménez y no podía creer cuando pasamos la parte donde Susana dice que no le gusta hacer televisión", citó el productor del ciclo a la presentadora.

Además, Mirtha recordaba que el vestido que estaba siendo recreado por los costureros era de una reconocida marca de moda de la época, llamada Marilu Bragance.

Finalmente, "Chiquita" saludó a Andrea y también a dos miembros del jurado que estuvieron varias veces en su mesa, Florencia de la V y Flavio Mendoza. 

Otras Noticias