Evangelina Anderson acaparó todas las miradas con una postal veraniega: De rodillas y frente al lago

La modelo encendió las redes.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:21

A pesar del coronavirus, Evangelina Anderson se dio el lujo de estar, primero en Marbella y luego en Alemania, el país donde reside con Martín Demichelis.

Es que el verano europeo se está haciendo notar a pesar de la pandemia por coronavirus, ya que muchas figuras como la reconocida modelo están disfrutando del sol y las vacaciones.

Hoy en día, Anderson ya volvió a Munich y aprovechó para visitar algunos nuevos lugares, como el emprendimiento de una de sus mejores amigas.

“Te quiero @yolandacardona1 y estoy orgullosa de lucir @sandassbeach desde que arrancaste con este lindo sueño amiga 💜”, escribió Evangelina.

La mamá de Bastián, Lola y Emma se sacó una espectacular postal para mostrar el espacio de su amiga al borde del agua y causó furor.

“Sí, me estaba quemando las rodillas y mi cara lo dice todo 🤣🤣🤣💜”, agregó la esposa del futbolista.

La imagen superó, en apenas una hora, los 25 mil likes y los seguidores de Evangelina dejaron decenas de comentarios halagando su belleza.

“La más linda del planeta ❤️🔥❤️🔥❤️”, “La mujer más linda sobre la tierra 🙌” y “Puro talento...”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Anderson.

Otras Noticias