Evelyn Von Brocke reveló el inesperado consejo que le pidió un famoso conductor de la televisión

La famosa lo contó todo en una nueva entrevista.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:37

Evelyn Von Brocke no se ha quedado callada y en una nueva entrevista reveló el consejo que le pidió un famoso conductor de la televisión argentina sobre su vida privada.

Evelyn charló en el programa “Corta por Lozano” y allí fue indagada sobre lo ocurrido con Fabián Doman y su separación de María Laura De Lillo. Este fue el tema a tratar en el show.

Von Brocke se sinceró y dijo que Fabián le pidió un consejo antes de la ruptura con la empresaria. Y es que recordemos que ambos se separaron luego de pasar juntos más de 20 años juntos, ahora resolvieron sus diferencias por sus hijos.

La argentina dijo que Doman le pidió un consejo de amigo. "Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo”.

"Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva”.

La famosa dijo además que tiene mucha esperanza en que la relación de Fabián y de la empresaria se pueda salvar. “Hoy se trata de ser una familia ensamblada y tener paciencia con el otro”, dijo.

Según la propia periodista, la separación podría significar solo un traspié en la relación ya que ambos se llevan muy bien y que tal vez se deba a falta de afecto de parte de Doman.

En el mismo show, Evelyn tuvo una divertida anécdota mientras hablaban de la buclera para el cabello. Y es que una panelista señaló que la usa para moldearse el pelo, pero Von Brocke dijo que no le gusta porque quema el cabello.

Otras Noticias