"Gracias desde mi corazón": Alejandro Fantino dio la noticia más feliz y ya está listo para volver

El conductor hizo un comunicado en sus redes.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:02

Hace tan solo días días, Alejandro Fantino daba la triste noticia de que se había contagiado de coronavirus mediante un video que compartió en sus redes sociales.

Allí el periodista detalló cuáles fueron los primeros síntomas y que, luego de hacerse el hisopado correspondiente, le comunicaron que había dado positivo.

"Me empezó a doler un poco el cuello y apenitas un picor de garganta. Hablé con mi médico y me recomendó que me hiciera el hisopado", dijo el comunicador en aquel momento.

Afortunadamente, en el día de hoy Alejandro dio la noticia más feliz para él y sus allegados: se recuperó completamente de esta enfermedad y ya está listo para volver a trabajar.

Mediante una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, el presentador agradeció a todos por el apoyo recibido y contó sus primeras sensaciones:

“¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes! ¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!”

Además, en el video que subió, Fantino les habló a todos sus seguidores, prometiendo que en poco tiempo les estará contando detalladamente cómo fue atravesar esta situación:

“Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil."