Irreconocible: Abel Pintos causó furor entre sus fans con esta impactante imagen retro

El cantante la compartió en Instagram.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:24

Al igual que muchos argentinos, Abel Pintos está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Si bien este es un momento muy particular para todo el mundo, para el cantante es doblemente especial, ya que se convertirá en papá dentro de muy poco.

Desde que comenzó la cuarentena, Pintos se ha vuelto uno de los integrantes de la farándula más activo en las redes sociales, y así lo demostró nuevamente ayer.

"Hoy se cumplen 25 años de mi primer concierto. En mi querida Escuela número 58, de Ingeniero White", expresó Abel.

Quien comenzó su carrera como folclorista, subió una imagen retro, donde se lo ve cómodamente sentado en el borde de un escenario, acompañado de su hermano mayor que está guitarra en mano.

"A partir de ese día, la música iba a ser, además de mi pasión, mi trabajo, mi oficio y mi camino en la vida", dijo el músico.

Por supuesto, la publicación del gran artista no tardó en volverse viral, ya acumula más de setenta mil me gusta, y cientos de comentarios de sus fans.

Estos meses de confinamiento sin dudas han sido una montaña rusa de emociones para el cantautor, que debió celebrar su cumpleaños número 36 solo con su novia y el hijo de ella.

Otras Noticias