Mariano Iúdica escribió un tuit y contó el gran problema que está pasando un amigo

El mensaje del conductor generó revuelo en las redes sociales.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:44

El conductor de “Polémica en el bar”, Mariano Iúdica, se manifestó en su Twitter por un caso muy cercano de coronavirus.

En las vísperas de la manifestación masiva en contra del Gobierno de Alberto Fernández, el presentador escribió un tuit tratando de concientizar por algo que lo está tocando de cerca.

“Mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, un anti-todo que nos llevó a mil peleas... Decía que todo es sanata. Bueno, ahí está, jugándose la vida con respirador”.

Iúdica expresó su gran preocupación por la situación que está pasando alguien de su entorno más cercano, y que está en un estado muy delicado.

“Ahora la familia me pide 'por favor, rezá por él'. ¡Todos iban mañana a la marcha!”.

La publicación la realizó Mariano el domingo por la noche y los comentarios que recibió de sus seguidores fueron a favor y muchos en contra.

“A los anti-cuarentena no les tengo lástima”, “Iúdica ocúpate de tu amigo y de su familia en vez de psicopatear a la población”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el conductor, no obstante luego de unas horas decidió borrar este tuit.

Cabe resaltar que Mariano en varias ocasiones se mostró a favor de las medidas del gobierno y en contra de los que quebrantaban las prohibiciones sanitarias.

Otras Noticias