Mariano Iúdica se arrepintió: el mensaje que eliminó tras el terremoto que causó en las redes

El conductor borró un mensaje que había generado un revuelo en Twitter.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:32

Mariano Iúdica generó un revuelo con una confesión que realizó en Twitter. Si bien el conductor borró el mensaje, su nombre ya se había convertido en tendencia.

Iúdica se mostró, desde comenzó la pandemia y la cuarentena, como un férreo defensor de las medidas preventivas que evitan el contagio del coronavirus.

En reiteradas ocasiones, el conductor se manifestó a favor de permanecer en casa para evitar los contagios y contó sobre la preocupación que le causa tener un hermano médico por el riesgo que hay para el personal de la salud.

A horas de la marcha que se realizó el lunes en todo el país, Iúdica publicó un mensaje delicado que muchos interpretaron como una mentira para desalentar la manifestación.

"Mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, un anti todo que nos llevó a mil peleas decía que Bill Gates, que Cristina, que todo sanata", comentó el conductor de América TV.

"Bueno, ahí está, jugándose la vida, con respirador y ahora la familia me pide 'por favor, rezá por él'. Todos iban mañana a la marcha", agregó Iúdica en referencia a la movilización del lunes.

Y si bien muchos le dieron ánimo al conductor de Polémica en el Bar, otros lo cuestionaron con dureza e incluso llegaron a sostener que era una mentira.

"¡No le creo nada a ninguno!", "Queremos fotos, mercenario", y "qué ridículo sos, Iúdica",  fueron algunos de los mensajes por los que borró su tuit. 

Otras Noticias