Natalia Oreiro no tiene límites y causó estragos con este video a puro suspiro: “A la camita”

La reconocida actriz recibió los mejores halagos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:01

Natalia Oreiro está permanentemente en boca de todos debido a que comparte contenido inédito de su vida personal y de su larga trayectoria, por lo que siempre es noticia.

Desde hace algunas semanas, la reconocida actriz se convirtió en la figura más buscada en Instagram debido a que es la primera vez que tiene una red social de este tipo.

Esta vez, Oreiro fue más allá y publicó un video que hizo temblar Instagram, mientras todos nos estábamos yendo a dormir.

“Terminó @gottalentuy, a la camita 🖤”, escribió Natalia.

En la grabación, se la puede ver a la exitosa cantante lanzándose hacia sus aposentos de una manera muy descontracturada y como nunca antes la habíamos visto.

Por supuesto que, en apenas algunas horas, la famosa intérprete había recolectado más de 120 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando su belleza e ingenio.

“Genial como arranca. Hasta efectos de cámara hacés, Naty. No tenes paz 😆💪🏽”, escribió Julieta Díaz, “Nasha Natasha, mi tocaya, te amo”, dijo Nati Jota y “¿Cómo se dice cuando algo es perfecto? Ah, perfecttto”, comentó Gabriela Sari.

Oreiro está pasando un momento espléndido, participa de un programa de Uruguay y pasa la cuarentena junto a su marido, quien en el día de ayer cumplió años, y su hijo, Merlín Atahualpa.