"No lo escuchaba bien": Evelyn Von Brocke habló con Doman antes de la separación

La panelista de Cortá por Lozano s
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:12

Luego de que Fabián Doman confirmara que se separó e su esposa, María Laura de Lillo, después una fugaz relación matrimonial de poco más de un año, la que habló y sorprendió a todos fue Evelyn Von Brocke.

La separación de Doman causó un revuelo mediático y todos los programas de espectáculos hablaron del tema. Sin embargo, lo que muchos esperaban finalmente se dio en Cortá por Lozano, en donde Evelyn dejó algunas claves de la ruptura.

"Se separó Doman, ¿sabías algo?”, fue la pregunta sin vueltas de Vero Lozano a Evelyn. "Me llamaron muchos periodistas esta mañana, pero me guardé para hablarlo con vos”, contestó.

“¿Tu hijo te contó algo sin querer?, ¿Te sorprendiste?”, insistió Vero. Entonces, Evelyn explicó que no fueron sus hijos, que se mantienen al margen, sino que fue Fabián quien habló con ella hace tres semanas. "Tenemos una buena amistad", destacó.

"Me pidió un consejo y le dije que no lo escuchaba bien, que me parecía que estaba en alguna situación. Me dijo que me quedara tranquila, que estaba bien”, recordó la panelista de Cortá por Lozano.

"¿Por qué me estás diciendo esto?", le preguntó Doman. "Le respondí que soy intuitiva, me doy cuenta, te escucho la voz, no te oigo bien", amplió la panelista.

Luego, dio pistas del motivo de la separación. "Está casado con su profesión, con su trabajo”, resumió Von Brocke

“Se llevan muy bien, creo que tal vez puedan llegar a volver. Por ahí es un impasse. Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión, y dedicarse un poco más a sus afectos”, agregó la periodista

Otras Noticias