"No podés pedir disculpas": Antonio Laje redobló la apuesta tras el descargo de Guillermo Andino

Los conductores indignaron a los hinchas de San Lorenzo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:16

El lunes, Antonio Laje y Guillermo Andino quedaron en medio de una oleada de críticas de los hinchas de San Lorenzo, que bramaron contra los conductores de América TV. Este martes, hablaron del tema, pero tomaron posiciones opuestas. 

"Antonio, Guillermo, a los dos les quiero hablar", comenzó el reclamo de Pía Shaw tras el revuelo que se armó por lo que dijeron los conductores sobre el club San Lorenzo de Almagro.

Es que tanto Laje como Andino bromearon sobre el viejo Gasómetro y la gesta en marcha de la hinchada cuerva para que el equipo regrese al viejo predio que hoy ocupa un local de la cadena Carrefour. 

Andino, por una parte, se mostró apenado por la bronca que generó. "Ayer me llamaron todos mis amigos de San Lorenzo", aseguró el conductor. Pero Laje minimizó la ofensa.

"Cuando uno hace una broma es una broma", consideró el piloto de aviones que conduce la primera mañana en América TV. 

"El nivel de estupidez en las críticas es tan alto que ya hay cosa que uno no puede... Vos no podés pedir disculpas por una broma porque entonces ya no se puede hablar de nada", reflexionó Laje tras la ola de críticas que tuvo como blanco principal a Andino.

En el mismo sentido, Laje enfatizó que ni él ni Guillermo Andino se metieron con el proyecto de rezonificación de San Lorenzo. "Primero, el hincha de San Lorenzo tiene que saber que va a salir", dijo sobre el proyecto. 

Sin embargo, Antonio Laje consideró, mientras Andino intentaba ponerse en el lugar de los hinchas del Cuervo, que  es "delirante" la magnitud de las críticas e insultos que recibieron. ¡Sigue la polémica!

Otras Noticias