“Nunca olvidaremos estas mañanas”: Carla Peterson sorprendió con esta faceta desconocida

La actriz confesó su gran objetivo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:22

El extenso periodo de cuarentena nos obligó a reencontrarnos con distintas actividades que teníamos olvidadas y Carla Peterson no fue la excepción.

Dueña de un perfil muy reservado, la reconocida actriz argentina sorprendió en su cuenta oficial de Instagram tras compartir una faceta desconocida de su vida privada.

Al parecer, Peterson es una aficionada de la cultura runner, y durante este tiempo de confinamiento, decidió retomar sus entrenamientos para estar preparada cuando llegue el momento en que las maratones puedan regresar.

“Listos los 15 km. Con este día de sol y mi primo que es otro sol. Nunca olvidaremos estas mañanas”, posteó Carla en su cuenta.

Junto al mensaje, la ex protagonista de 100 Días para Enamorarse adjuntó una serie de postales de sus rutinas de preparación.

Días atrás, la famosa también anunció mediante la misma plataforma que se encontraba plenamente decidida y en marcha con su nuevo objetivo.

“Me tire unos kilometritos este weekend. Ya está decidido. Voy a correr la próxima media maratón apenas vuelva. Runner reloaded”, posteó la actriz.

Con más de 14 mil corazones, los fieles seguidores de Peterson aplaudieron la actitud y se manifestaron felices de conocer una nueva faceta de su actriz predilecta.

Otras Noticias