"Pedir ayuda es clave": Cande Tinelli contó cómo pudo superar la peor etapa de su vida

La influencer se sinceró en las redes.
martes, 18 de agosto de 2020 · 22:08

Cande Tinelli es una de las hijas de Marcelo que genera mayor polémica por su actitud rebelde y sus posteos en las redes, sin embargo, en varias ocasiones se refirió a cuánto sufrió por padecer trastornos alimenticios.

Si bien no es un tema del que habla frecuentemente, la famosa ya contó el año pasado en el diván de Vero Lozano las consecuencias que le trajo la enfermedad en lo físico.

“Estuve cuatro años sin tener el ciclo. Te hacés bolsa el pelo, las uñas, te empezás a secar como un árbol”, reconoció la cantante, para luego comentar que en esos años “estaba muy para adentro, muy obsesionada con el tema”. 

Como sabemos, la artista reveló luego en su cuenta de Instagram que logró aceptarse tal como era, pero eso le costó muchísimo trabajo interior y hasta necesitó ayuda profesional para poder salir adelante.

Este martes, la empresaria volvió a ser consultada sobre esta etapa terrible de su adolescencia y un seguidor quiso saber cómo pudo superar la anorexia. Ella reconoció que recibió varios tipos de contención.

Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una ‘red de contención'” comentó Cande.

Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona. Mis caballos son los más mimados del mundo", aseguró la influencer.

Además, la hija de Tinelli quiso terminar el fuerte mensaje con una frase que siente que la identifica por su gran lucha y perseverancia. Así, expresó: “Los sueños no se cumplen, se trabajan”.

Otras Noticias